“CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN”

  Desde la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad), ponemos a vuestra disposición las distintas piezas de las tres campañas que se lanzó el día 4 de diciembre: Contra la violencia sexual #SomosUna   Contra la trata de mujeres con fines de explotación… Leer más »

“JuventuDaltura”

El sábado (01/12/2018) nuestra juventud chasnera visitó Garachico para “Aprender Jugando”, en la Bienal organizada por el Cabildo de Tenerife. Un evento en el que disfrutaron de diversas actividades, juegos y talleres sumando esta experiencia para aprovechar y conocer a más jóvenes de diferentes puntos de la isla. #BienalTenerifeEduca #kimeducativo.    

“Lectura del Manifiesto Institucional en contra de la Violencia Machista”

Hoy a las 12.00 h. con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista te esperamos en la Lectura del Manifiesto Institucional y el minuto de silencio, en recuerdo de las mujeres y menores asesinados/as y/o victimas, así como en señal de condena. #junt@sesmásfácil #VilaflorcontralaViolencia.

“JuventuDaltura”

¡Objetivo conseguido! Después de una intensa formación por las tardes durante una semana a través del Proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias “Vidas libres de violencia de Género” JuventuDaltura ha adquirido a través de un curso conocimientos específicos sobre la identificación y detención contra la violencia de género, trato discriminatorio al igual que información… Leer más »

“JuventuDaltura”

¡Este ha sido el verano de JuventuDaltura! Proyecto de Dinamización Juvenil #construyendouncamino#Vilaflordechasna#kimeducativo# JuventuDaltura

“Educar en Familia”

Este jueves 14 de Junio cerramos el programa “Educar en Familia”, con la charla: “Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas a afrontar la muerte de seres queridos”.Un tema muy importante, que nos afecta a todos y todas, y del que sin embargo, no hablamos a nuestros menores. Hablaremos de herramientas y recursos para afrontarlo,… Leer más »