Saluda de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Vilaflor de Chasna me es grato dar la bienvenida a nuestra página Web, un espacio en el que pretendemos mostrar la buena labor y potencial de nuestro Municipio. Comienza una etapa de cambios, un nuevo gobierno ilusionado y con muchas ganas de hacer, con muchos proyectos futuros de los que queremos que seas partícipe.

Representar a mi pueblo es un orgullo y por ello quiero mostrar una vez más, mi intención de ser una Alcaldesa cercana a la ciudadanía, mejorar la convivencia, facilitar la vida social y municipal para vecinos y vecinas, así como brindar un mayor conocimiento de Vilaflor a las numerosas personas que nos visitan.

Desde el Ayuntamiento queremos hacer más agradable y productiva la visita de esta página que tenemos el placer de ofrecerles, presentando de forma amena, las excelencias de nuestro pueblo tanto a los chasneros y chasneras, como al resto de personas que quieran conocer mejor nuestro Municipio. En ella podrás acceder a toda la información sobre los distintos eventos que se celebren a lo largo del año, conocer a las personas que formamos la nueva Corporación, las áreas que presiden y las actividades y proyectos que competen a cada una de las concejalías.

Además, conocerás las noticias más relevantes de nuestro pueblo, y tendrás la posibilidad de usar la sede electrónica a través de la cual podrás agilizar y realizar, de forma eficaz e inmediata, trámites administrativos sin tener que desplazarte hasta las dependencias municipales.

Queremos, a través de Internet, tener la posibilidad de entrar en sus hogares, en sus empresas, comercios, asociaciones,…, acercarnos, aún más, a los vecinos y vecinas con el fin de convertir Vilaflor de Chasna en un pueblo moderno y de referencia.

“TU OPINIÓN CUENTA”
Mi más sincera Bienvenida y muchas gracias a todos y a todas,

Agustina Beltrán Cano