Campo de fútbol el Salguero

imagenes_dscf0252_da264576Instalación deportiva al aire libre ubicada en el Municipio de Vilaflor, concretamente cerca de la Corona Forestal. Remodelado en 2002 con el Proyecto Insular denominado Tenerife en verde, con las aportaciones del Cabildo de Tenerife, la entidad financiera Cajacanarias y la Federación Tinerfeña de Fútbol, junto con el Ayuntamiento de Vilaflor. Dicha remodelación, aportó la superficie de juego, en hierba artificial, así como mejoras en la propia instalación.

En cuanto a su equipamiento posee, vestuario masculino y femenino, para veintidós usuarios, con zona húmeda y zona de secado; vestuarios para árbitros, masculino y femenino, así como área dedicada a técnicos/as. Se complementa con baños públicos, cafetería, así como una zona de almacenamiento de material.

Horario de apertura: martes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Fines de semana y festivos, en función de la disponibilidad del mismo.

Contacto para reserva: teléfono: 922 709 802. Fax: 922 709 104 o correo electrónico: culturaydeportes@vilaflordechasna.com.