Convocatoria de ayudas al estudio curso 2018-2019

Convocatoria de ayudas al estudio curso 2018-2019. Con objeto de sufragar los gastos derivados para la adquisición de libros (etapa infantil), material escolar complementario y libros complementarios, para el alumnado matriculado en centros docentes sostenidos con fondos públicos, en centros docentes concertados en los cursos de enseñanza obligatoria en todos los niveles para los grados de… Leer más »

“UNIDAD DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE VILAFLOR DE CHASNA”

La U. E .C.  Acufade de Vilaflor de Chasna cierra sus puertas  por Vacaciones, nuestros mayores  y sus familias celebraron ayer su fiesta de fin de curso en la que compartieron todo el trabajo realizado a lo largo de estos meses. Desde la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Doña  Montserrat González Hernández,  agradecemos el trabajo realizado… Leer más »

“Sonidos entre Viñedos II”

Paisajes, música y vino se fusionan en un espectacular entorno coronado por el eclipse de Luna más largo de este siglo.      

“ACTUALIZACIÓN de la SITUACIÓN de ALERTA”

Actualización de Situación de ALERTA por Riesgo de Incendios Forestales del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

“Corpus Christi”

Las alfombras del Corpus Christi de Vilaflor de Chasna son posiblemente las más internacionales del Archipiélago, ya que fueron llevadas a Guatemala por el Santo Hermano Pedro y, aun hoy, se siguen elaborando en muchos lugares de América. Las alfombras que cubren las calles de nuestro pueblo son una buena muestra de lo que los… Leer más »

“Vilaflor de Chasna Cuna de Santidad”

Este vídeo ha sido elaborado por la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna con el propósito de dar a conocer nuestro municipio como el lugar de nacimiento del Santo Hermano Pedro, en el que además se pueden visitar diferentes recursos relacionados con él. Es un vídeo promocional que proyecta nuestro municipio… Leer más »

“De Camino al Teide”

El proyecto “De Camino al Teide” se inicia con muy buenos resultados Un grupo de República Checa conoce las tradiciones rurales de nuestro municipio Vilaflor de Chasna ha recibido en el marco del proyecto “De Camino al Teide”, un proyecto subvencionado por la Comunidad Autónoma de Canarias y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, al primer… Leer más »