«30 DE MAYO»

«DÍA DE CANARIAS« ¿En qué mejor lugar podrías celebrar el 30 de mayo, Día de Canarias? Disfruta de tu pueblo, disfruta de Vilaflor de Chasna. El próximo miércoles 29 de mayo a las 20.00h en el Centro de Cultura y Recreo 25 de abril tendremos un “Encuentro Musical”, que une una vez más en los… Leer más »

«Descubriendo Caminos»

La Concejalía de Cultura en el marco del Proyecto «Descubriendo Caminos» organiza la Ruta del Camino de Santiago desde Sarria hasta Santiago de Compostela, del 10 al 16 de julio de 2019.  El Camino de Santiago ha sido, y sigue siendo, sin duda, la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente.  Santiago también ha compartido la atracción de los… Leer más »

«Educar en Familia 2019»

La Concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, junto con el Gobierno de Canarias y en colaboración con FITAPA, han puesto en marcha una nueva edición del programa formativo para familias «Educar en Familia 2019», que está integrado en el Plan Canario de Formación para la Familia. Para la presente edición se han… Leer más »

«C. E. I. P. La Escalona»

El Ilustre Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, a través de la Concejalía de Educación,  que dirige Doña Montserrat González Hernández, ha concluido las obras de mejora del C.E.I.P. La Escalona. Una inversión municipal de 11.000€ que ha servido para remodelar el baño, realizar la obra e instalación de la cocina que ha permitido la puesta… Leer más »

«La Princesa Valiente»

«La Princesa Valiente» llega hasta Vilaflor de Chasna. La compañía isleña «Contando Ando» nos ha traído este domingo(03/02/2019), hasta el Centro Cultural La Escalona, una puesta en escena minimalista. Isabel Bolívar (Mariquita) y Miguel Ángel Granados (Tontón) han hilado diferentes historias entorno a una princesa valiente. Una tarde entretenida y divertida para toda la familia.