“BAILE DE MAGOS DE VILAFLOR DE CHASNA”

BAILE DE MAGOS DE VILAFLOR DE CHASNA.

A partir del miércoles día 2 de agosto abierto el plazo para presentar solicitud de autorización para ocupar mesas y sillas en la Plaza de San Pedro, con motivo de la celebración del Baile de Magos que tendrá lugar el sábado 19 de agosto.

– Para la reserva de las mesas, los/as participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:
1. Cumplimentar la instancia para la inscripción (Se permitirá la reserva de 1 mesa por instancia).Debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, indicando el número de personas del grupo y firmado de forma inexcusable por el representante del mismo.
2. El representante del grupo sólo podrá hacer una reserva.
3. Las solicitudes se presentarán por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.
4. Cada mesa tendrá una capacidad para Diez (10) personas, los grupos con menos de Diez (10) componentes, compartirán mesa con otros grupos, en caso que se supere el aforo.
5. Los/as participantes que participen en el Baile de Magos, tiene que ir ataviados/as con traje típico.
6. Antes del comienzo del Baile de Magos, los/as representantes de los grupos, deberán presentar el resguardo de la reserva a la organización del evento, que le indicará la ubicación de la mesa que le corresponde en función del orden de registro.
Se establece un máximo de 45 mesas y 450 sillas, en base al Plan de Autoprotección y la capacidad del recinto, si el tope de mesas y sillas señalado anteriormente se cumpliese, el plazo de solicitud de las mismas quedará automáticamente cerrado.