DOÑA AGUSTINA BELTRÁN PRESIDIÓ EL ACTO DE HOMENAJE A LOS OFICIALES DE LA POLICÍA LOCAL.

Los miembros de la Policía Local de Vilaflor de Chasna-Cipriano A. Oliva y José Antonio- , han recibido  un emotivo acto de homenaje y despedida, por la Corporación Local, antiguos ediles municipales, compañeros de trabajo, familiares y amigos , por su  dedicación, tras cuatro décadas de trabajo. El acto, presidido por la  Alcaldesa, Doña Agustina Beltrán, contó con otros compañeros de la Policía Local de otros municipios,  de la Guardia Civil y de los distintos departamentos del Ayuntamiento.

Nuestra primera edil destacó en su intervención “la extraordinaria calidad humana y espíritu de servicio a los demás” que siempre han mostrado los homenajeados, siendo un ejemplo a seguir para todos los que de una u otra forma estamos al servicio público”.  Se resaltó  que siempre han destacado por su saber estar y por su estricto cumplimiento del deber cualquiera que haya sido la tarea que se la encomendado”. Los presentes terminaron agradeciéndole la entrega y dedicación que han tenido durante casi cuatro décadas al servicio de los vecinos de este municipio.

Tras estas palabras se hizo entrega por parte de la Alcaldesa, de los antiguos ediles del Municipio y de sus compañeros de varias medallas.