“Educar en Familia 2019”

La Concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, junto con el Gobierno de Canarias y en colaboración con FITAPA, han puesto en marcha una nueva edición del programa formativo para familias “Educar en Familia 2019”, que está integrado en el Plan Canario de Formación para la Familia.

Para la presente edición se han programado 4 sesionesdirigidas a padres y madres del municipio, que se llevarán a cabo entre los días 12 de febrero y 8 de mayo mediante acciones de carácter formativo de 2 horas de duración, impartidas por los expertos en las diferentes materias: Patricia G. Ojeda, Lidia Márquez Ravelo, Rosa Gloria Suárez López de Vergara y Carlos Díaz Pérez.

El principal objetivo de estas acciones es que la comunidad escolar tenga la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre las materias tratadas y así poner en práctica nuevas herramientas y claves orientadas al buen funcionamiento del núcleo familiar.

Como en años anteriores la Consejería de Educación y Universidades certificará a las personas participantes su asistencia y se dispondrá de un servicio de Ludoteca Gratuita en la que se atenderá a los hijos/as menores de entre 3 y 14 años durante el transcurso de las sesiones formativas. Este servicio es necesario solicitarlo en el momento de la inscripción.

Para más información  se deberá contactar con la Concejalía de Cultura a través del teléfono 922 709802 – Ext.11

Cartel-Educar-en-Familia-de-Vilaflor