Saluda Alcaldía

imagenes_ayto_vilaflor_04_-_copia_cdbf44d5

Bienvenidos al sitio web del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.

Vilaflor, es un municipio de montaña de los más altos de España, abierto, afable y tranquilo. Estos calificativos son consecuencia de la admirable actitud del pueblo de Vilaflor, que se ha adaptado en todo momento a las circunstancias de los diferentes cambios sociales, uno de ellos Internet.

Llega el momento de utilizar esta magnífica herramienta, la página web, haciendo posible un acercamiento entre la ciudadanía y el Consistorio local, potenciando relaciones, posibilidades, mejoras y descubriendo un conocimiento mutuo.

Es una página, con una idea dinámica que acerque relaciones, siendo un punto de comunicación entre el Consistorio y el ciudadano, dando lugar a una fuente de información actualizada, en tiempo real; haciendo llegar al ciudadano la información de forma fácil, clara y rápida.

Con esta página se ha intentando combinar nuestros valores tradicionales y la modernidad de la red, dando lugar a un Municipio que progresa continuamente, desarrollando una oferta variada de servicios y posibilidades a sus ciudadanos en todos las áreas que componen esta Corporación local; ofertando una variada y extensa gama de actividades, tanto en el aspecto deportivo, juvenil o educativo, además de hacer una permanente promoción de la cultura y de las tradiciones, así como de la oferta turística.

Invitarle a pasar a navegar por el municipio de Vilaflor y hacerle disfrutar con su contenido, haciéndole partícipe de nuestro entorno y cultura.