CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y Fundación La Caixa

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna ha impulsado como cada año su Campaña de Navidad 2021.
Una iniciativa social que pretende compartir la ilusión de estas fiestas con las personas atendidas desde los diferentes servicios que se ofrecen desde este área. Un proyecto solidario que cuenta con la colaboración de la Fundación la Caixa, para la adquisición de los regalos que se han entregado a las personas usuarias de la Unidad de Estimulación Cognitiva Vilaflor de Chasna, del Proyecto Buen Vivir, del Servicio de Ayuda a Domicilio y el de Teleasistencia Domiciliaria.
También la Fundación La Caixa ha colaborado con el Banco de Alimentos Municipal, aportando lotes de productos navideños para las familias del municipio que más lo necesitan.
Este año queremos agradecer especialmente a D.Sergio Figueroa, director de la oficina de Caixa Vilaflor, la implicación, generosidad y el cariño que le ha brindado a nuestro pueblo, siempre dispuesto a colaborar en todos los proyectos sociales que se le han presentado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y los mayores de nuestro municipio.