Expedición de Certificado Digital

Acreditación de Identidad de Usuario de Certificado Digital de la FNMT

El servicio que presta el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, como oficina registradora, consiste en la acreditación de la identidad de una persona física que está tramitando ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, la obtención del certificado e usuario.

El proceso de obtención del Certificado de Usuario se compone de 3 fases, que deben realizarse en el orden señalado: 

1

Solicitud vía internet

Puede solicitar su certificado desde la página www.cert.fnmt.es/. Al final de este proceso obtendrá un código que deberá presentar al acreditar su identidad.

2

Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro

Debe dirigirse al Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna con su DNI ó NIE original y en vigor, y el código generado en el paso anterior.

3

Descarga de su Certificado de Usuario

Tras la realización del paso anterior, debe acceder nuevamente a la página www.cert.fnmt.es/, desde el mismo

Expedición de Certificado Digital paso a paso

Siga los pasos detallados en nuestro vídeo tutorial para obtener el Certificado Digital.

Información y consultas

Por teléfono llamando al 922 709002, (departamento de Tesorería). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 14 h.