Limpieza y mejoras en rincones del Municipio

El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, a través de la Concejalia de Obras y Servicios ha continuado con su trabajo durante todo el estado de alarma, realizando numerosas tareas de mejora en muchos rincones de nuestro municipio.
Se han aprovechando las condiciones que se han generado con el confinamiento para llevar a cabo tareas en la calle, que hubiesen sido más complicadas en condiciones normales a causa del tráfico.
Se ha procedido al pintado y repintado de señalizaciones viarias para mejorar la seguridad (tareas que se seguirán llevando a cabo), reasfaltado de calles en mal estado (se continuará evaluando el estado de las mismas y priorizando el arreglo de las más deterioradas).
Limpieza viaria de las calles de los barrios de La Escalona, Jama y El Hoyo, del casco y alrededores de Vilaflor (seguirán las tareas de limpieza en el resto de las calles), desinfección de zonas comunes y de más tránsito de la vía pública, trabajos de desratización (a cargo de una empresa especializada).
Replanteo de zonas ajardinadas y limpieza (cementerio, parking, plaza de San Pedro…), nuevo ajardinado de otras zonas (plaza de La Escalona, plaza de El Hoyo y de Jama).
Todas estas actuaciones están encaminadas a la mejora y el embellecimiento de nuestro entorno, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y hacer de nuestro municipio un lugar agradable y acogedor tanto para nosotros como las personas que nos visitan.