Premios Chasna Solidario 2021.

PREMIO CHASNA SOLIDARIO 2021

La Alcaldesa de Vilaflor de Chasna, Agustina Beltrán, acompañada de la Corporación Municipal, presidió ayer el acto de entrega del Premio Chasna Solidario 2021, un acto íntimo, sencillo y muy emotivo.

Este es un año muy especial, un año en el que, haciendo honor a nuestro Santo Hermano Pedro, el Premio Chasna Solidario se ha multiplicado, tal y como lo han hecho las muestras de solidaridad en nuestro municipio.
Se ha tenido a bien conceder, excepcionalmente, este Premio a todas aquellas personas y empresas que de manera individual o grupal se han implicado en la tarea solidaria de paliar las necesidades inmediatas de vecinos, vecinas y colectivos de nuestro municipio durante los difíciles momentos que atravesamos el pasado año.
Momentos marcados por una crisis sanitaria y económica que han sido también una oportunidad para reencontrarnos con nuestros mejores valores, así lo han mostrado las personas premiadas con su implicación y generosidad, colaborando con su trabajo y sus donaciones.
Gracias a esa generosidad no faltó comida, fruta y verdura, agua, material de protección, detalles de todo tipo, a veces en especies y otras sacando una sonrisa con una simple canción de cumpleaños o manteniendo la ilusión de muchos niños y niñas con los regalos del día de Reyes.
Motivos por los que las personas premiadas reciben este humilde reconocimiento que es el Premio Chasna Solidario, pero que es muy grande por los valores que representa, y que hacemos extensivo a todo el pueblo de Vilaflor de Chasna.
Nuestro más sincero reconocimiento, admiración y felicitación a todas las personas premiadas y a todo el pueblo de Vilaflor de Chasna.