Estas navidades los peques  de entre 7 y 13 años del municipio han aprendido divirtiéndose con las actividades y talleres programados dentro del proyecto NAVIDADES DIVERTIDAS

Cuentacuentos y talleres de Navidad con Juan Carlos Toste, sesiones de Cine con debate y análisis cinematográfico dirigido por Patricia Ojeda, canciones y villancicos de la mano de Güincho, talleres de gastronomía típica de estas fechas con María de Se Te Va la Olla, taller de “Iconografía de la Navidad en el Arte y otros símbolos de estas Fiestas”, una sesión  en la que Patricia G. Ojeda aproximó a las y los peques a la historia de los Reyes Magos y el nacimiento de Jesús a través de su representación en el Arte.

Terminaron las sesiones escribiendo a los Reyes Magos una carta muy especial, para cuya redacción les planteamos no pedir regalos para sí mismos, sino deseos para todos y todas… el resultado fue sorprendente, y nos emocionó!

Este es el tercer año consecutivo de este proyecto que tiene como objetivo brindar a nuestros niños y niñas unas vacaciones divertidas en las que además puedan aprender y enriquecerse con nuevos conocimientos sobre temas muy diversos.