Se informa que el servicio municipal de recogidas de enseres se llevará a cabo el primer lunes de cada mes, se ruega dejarlos el día antes al lado de los contenedores, para preservar la buena imagen de nuestro municipio.

Se recuerda a todo/as vecinos/as que se consideran enseres: muebles, colchones, madera, hierro y electrodomésticos. En ningún caso se recogerán plásticos, cartones y vidrios, para los que hay puntos de recogida establecidos por el municipio; y escombros, neumáticos, residuos agrícolas y otros para los que se tiene el Punto Limpio GRATUITO habilitado por el Cabildo de Tenerife mas cercano, ubicado en Malpaso (Arona).
Para cualquier consulta o información, no dude en llamar al Ayuntamiento.
Rogamos a la ciudadanía, su colaboración. Gracias
“Un municipio limpio es responsabilidad de todos/as.”
Puede ser una imagen de texto que dice "¡ATENCIÓN! La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna informa que el servicio de recogida de enseres se llevará a cabo: los primeros lunes de cada mes Se recuerda a toda la ciudadanía que se consideran enseres: muebles, colchones, hierro y electrodomésticos. En ningún caso se recogerá plástico, cartón, escombro y cualquier otro residuo para el que ya haya un punto de recogida establecido. Ayuntamiento Vilaflor de Chasna"